Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

domingo, 27 de febrero de 2011

Recordáis...

esa sensación que teníamos cuando eramos niños? si.. esa, la sensación y la certeza que teníamos de que cuando cerrábamos los ojos los problemas se iban junto con la luz, creíamos que por cerrar los ojos ante la evidencia, seriamos capaces de hacer desaparecer todo. De crear esa nada que tenemos cuando cerramos los ojos, y dejar que luego volviésemos a abrir los ojos y crear una nueva realidad.
Ya aprendemos que eso no es así.
La experiencia a sabido demostrarnos que por muchas vueltas que demos, muchas veces que cerremos los ojos y muchas veces que neguemos a la evidencia... La verdad esta ahí, siempre, esperando a que la cojamos de frente, a que cojamos al toro por los cuernos y sepamos solucionar los problemas, tal y como son, sin vueltas, ni ninguna "nada" ni nuevas realidades, porque no existen.
Cuanto antes lo aprendamos, mucho mejor.
La realidad, es la realidad. Y ningún maquillaje la disimula.

1 comentario: