Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

jueves, 17 de febrero de 2011

+Es la primera vez que sucede?
-Podría decirse que no. Solo que siempre es distinto
+El amor siempre pilla de sorpresa, solo nos queda aceptarlo, asumirlo, vividlo.... y si llega el momento, enterrarlo.
Llorarlo, sonreirle, tocarlo, palparlo, saborearlo...
- Eso es fácil cuando crees que es tuyo, pero las murallas existen, no todas pueden escalarse, son barreras que duelen y hacen llorar, son barreras de cuchillos afilados que matan, son barreas de amor imposible, son lagrimas en forma de piedra en el corazón, son mala suerte, son ganas de cambiar todo y pirarte. Y quedarte en el país del olvido, y que las murallas te rodeen.
+ Si no puedes escalar murallas, derribaras, si se te caen las lagrimas, esta bien, déjalas caer, las lagrimas son sentimientos materializados, los cuchillos se pueden esquivar y lo imposible no existe. Y el papel gana a la piedra, siempre. La mala suerte puede convertirse en buena, y eso solo seria huir. El olvido es un lugar solo y extraño, y si estas rodeada de murallas, como vas a aprovechar las oportunidades?
- El amor duele
+ Solo si no sabes usarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario