Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

martes, 8 de febrero de 2011

Me quieres?

Si, te adoro, te amo.
No quiero un mundo de hadas, realmente nunca desee la perfección, hasta encontrarme con ella de frente y verte por primera vez.
Juro que tendremos altibajos, y que nos pelearemos, no voy a proponerte el plan perfecto, porque esto no es un viaje para relajarnos.
Vamos a gritar, a jugar. A experimentar platos nuevos en nuestra cocina deshabitada una noche aburrida.
Vamos a querer dejarlo todo, y nos vamos a insultar como queramos, pero en el fondo solo mentiré, porque tienes algo que te hace demasiado perfecto.
De verdad, tu buscas a la chica perfecta, aléjate, no soy yo, ya que te llevaré la contraria, y lucharé por el mando de la tele, no me gusta el pescado, ni el fútbol, pero disfruto de los buenos monologo, podemos hacer de nuestra vida juntos un festival de risas y besos por favor?
Solo dime que me quieres tanto como yo a ti.
Y se que cualquier problema, será poco. Solo te necesito a ti, lo demás son solo complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario