Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

lunes, 7 de febrero de 2011

Lánzate...

Ve, como una flecha, coge las oportunidades, aprovéchalas, aprende a equivocarte para saber rectificar, recuerda los malos momentos  porque te prepararan para los buenos y te ayudaran a superar otros peores, no hace falta que bebas café, no te aceleres, bueno, mentira, hazlo, solo después de pensar y saber como frenar.
Come azúcar cuando estés a dieta, no digas nunca que no a un baile, puedes plantar un árbol si quieres,
ve a la playa, en invierno también si hace falta, no mientas, solo trae problemas. Sonríe al pasado para acostumbrarte y hacerlo en el futuro.
El presente se vive solo en un segundo.
No desperdicies ni un solo presente, ya que habrás desperdiciado un pasado y podrás desperdiciar otros futuros.
Pero sobre todo...


Tírate a la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario