Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

domingo, 20 de febrero de 2011

I..I

El agua caliente bajaba de los hombros a la espalda, me relajaba.
Pero estaba harta, puse el agua fría y me senté. Dejaba caer el agua helada en mi cabeza...
Todo lo que pasa, no lo entiendo... es realmente amor?
Lo que siento por ti, es parecido... muy parecido, al cambio de temperatura.
EsTo es solo un ejemplo...
Un pasillo, mis amigas, estoy feliz, relajada, tranquila...
Pero, de pronto, de lejos, vienes tu, sonriendo, como siempre... Lo que hace que yo sonría también.
Ahora me estremezco y me pongo recta, quiero estar perfecta para ti, siento mariposas y los escalofríos son tan normales como la respiración...  Respiración que se me corta al verte.
No puedo hacer nada mas que esperarte, eres mi agua helada. Pero eso es bueno, me activas, te necesito cuando me ahogo, me haces sonreír, y cuando mas te necesito soy tuya.
Te lo recuerdo, soy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario