Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

sábado, 16 de abril de 2011

"Eramos jóvenes, éramos arrogantes, éramos rodículos, éramos excesivos, éramos imprudentes, pero teniamos razón"
Abbie Hoffman
Mejor dicho.... SOMOS jovenes, en ocasiones BASTANTE arrogantes, pero sin maldad ,suelen sientanos bien los excesos, nos enamoramos facilmente con y de la imprudencia...
Pero si hay algo que nos sobra en ocasiones es.... RAZON 
Razón de vivir, de sentirnos bien, de reir, reir... reir! 
Que existen problemas con nuestra edad? PORSUPUESTO! 
Pero tenemos demasiado tiempo para arreglarlos, y aún así podemos hacerlo ahora.
La felicidad, no es una meta de la que todos hablan. 
La felicidad es tu forma de vivir tu camino.
Yo me he propuesto vivir de esa forma...
Porque soy joven, porque me sobran motivos para sonreir, porque me sobran caniones con las que me dejo sin voz, canciones con las que me identifico, textos con los que lloro, o momentos en los que lloro porque hace falta vaciar.
Mañanas leyendo libros que me despiertan pasiones, por ese gilipoyas que nunca falta que te hace feliz de ser tu misma.
Porque me doy cuenta de que las cosas no van bien, pero algo tengo claro...
No me va a faltar la sonrisa para intentar cambiarlo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario