Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

jueves, 19 de mayo de 2011

Me despierto otro dia...

... no espero nada especial, revoloteo en la cama para apagar rápido el despertador, resoplo y me levanto, me miro en el espejo, y mientras muevo mis manos rápidamente al rededor del pelo pienso en el día que me espera.
Luego estiro mis músculos para poder ponerme unos pitillos y busco la camisa apropiada.
Mientras me tomo mi Cola-Cao, mil cosas pasean en mi cabeza, recuerdas aquel sueño, después de aquella película  aquella frase que soñaste que te dijesen al oído, y que la enseñasen a los cuatro vientos.
Doy un rápido beso a mi madre en la mejilla mientra me cuelgo la maleta y suelto un "Adiós gente" y abro la puerta mientras la traspaso seguida de mi hermana.
Entonces abro la puerta que da a la calle, mi pared siempre fue blanca, hoy mi sueño se a cumplido, siento un escalofrió, y sonrío, mientras veo caras de sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario