Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

domingo, 15 de mayo de 2011

Despertadores

Últimamente, me pongo a pensar, sí, me da por ahí, en que me gustaría reencarnarme..
Porque, quien no ha soñado nunca con "ser un pájaro que vuela libre por el cielo...", bueno, o ese típico... "AAAAI... quien fuese camisa apretá y pantalón ajustao"... algunos usan mas a menudo el segundo termino...
Pues bien, e encontrado varios animales u objetos en los que no me gustaría reencarnarme.
¿El primero de mi lista? Sin ninguna duda...
El despertador.
No encuentro un objeto mas incomprendido que este, por favor, pongámonos en  su situación...
Nosotros, en nuestras mesillas de noches, al ladito de la típica lamparita que usamos para..."estudiar".
Total, tu ahí, a tu rollo, mirando el estampado de las cortinas... contando la ropa que hay en el suelo,  mirando las fotos sin camiseta que tienes de... eso ya es a libre elección. Bueno, ¡las cosas que hacen los despertadores! con los obvias que son, y yo aquí explicándolas.
Total, y a esto que llega la noche, y hombre, ¡por fin! te programan. Y tu claro, toda la noche, que los nervios te comen, en plan..." Ains, ¿le gustará como sueno?" o " Acabo de venir de la tienda que me he pasado allí 3 horas cambiando el tono, espero que lo note, porque tía, yo ya no se que mas hacer", y la lamparita de la mesa camilla... " De verdad, no sabes como te entiendo. El otro día cambien de tono y pase a uno mas suave, y ni se inmuto... yo no se para que hago nada" pero allí esta el libro que nunca tocaras para nada, si no es para matar un mosquito diciendo.." Anda, a vosotros os usa..." 
Total, y así pasa la noche, hasta que queda un minuto para sonar. Vuestro tic-tac se acelera y ya la lampara... "Venga cariño, a por todas, ¡suena como tu solo sabes!"
Y así lo haces, suenas con todas tus ganas...
Pero claro, como no, nosotros, malditos egoístas y humanos sin tacto decimos.
"JODER, ¿ya a sonado? MIEERDA, YO QUERIA DORMIR MAS"
Claro, eso quieras que no, desmotiva...
Y atrévete a no sonar, para no molestar... que te dirán de todo menos bonito en unos cuantas horas...
Y después nos sorprendemos de ver tantos despertadores tirados en el suelo sin motivo... así normal, que queréis que os diga...
Pues eso, tenemos que tener mas tacto con los despertadores... al fin y al cabo, ¡solo hacen su trabajo! no los compres y ademas de ahorrar lagrimas por su parte... ahorraras horas de sueños perdidas, eso si, las consecuencias son tuyas...
Despertadores, no estáis solos, estoy con vosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario