Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

domingo, 22 de mayo de 2011

Escala

La gente no entiende la gracia del perdedor, solo ven que hay alguien que hace las cosas mejor que el, se deprimen, y creen que su esfuerzo no sirvio para nada.
Pues yo cuando veo que pierdo, cuando a la primera no me sale bien.... que digo a la primera... ni a la segunda, ni a la tercera...
Pues me crezco, ¡Tengo una oportunidad de superarme!  ¡De callar las bocas a los que dicen que vas a competir sin ninguna posibilidad! ¿Sabeis la suerte que tienen esos perdedores, que cogen su oportunidad y no la desperdician?
Sin embargo.. ¿que les espera a los ganadores? No decepcionar.... "Ya has ganado, tienes que seguir así"
De un primero a un segundo puesto, se nota, no puedes bajar al listón.
Pobres ganadores, siento lastima, todos pensaran que la vida del ganador es increible... pero no.... tienen que tener una presión... increible....
¡Y que pierdan! Que valiente mierda hizo, que si no se esfuerza.... que si ya no muestra esa pasión....
Sinceramente, un aplauso a los siempre vencedores, no por ganar, por aguantar la presión....
Y a los perdedores, a lo mejor un segundo puesto no esta tan mal.
De todos modos, no olvideis vuestros sueños de ser primeros, pero no alardeeis mucho, que cuesta serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario