Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

miércoles, 9 de marzo de 2011

Que quieres? Una de esas chicas perfectas?
No, no podria salir en una revista, y mi look quizas no sea el mas adecuado.
No tengo veinte mil fotos estrictamente perfectas en el tuenti
No me peino el pelo cada dos segundos, ni me levanto dos horas antes para ver si el peinado sigue en su sitio y arreglarlo si no es así.
Mi ropa no es excesiva, y laque tengo no es demasiado sugerente, ni mucho menos.
Si, me gusta ir bien, pero ir. Es decir, que no quiero que creas que el color de un traje azul es mi color de piel.
Aveces me equivoco y hago cosas que no me gustaría haber hecho.
Me confundo y cuando pienso que dí un paso adelante, dí veinte atrás.
No pienses que me propongo cambiar cosas que forman parte de mi. No soy un borrador escrito con lapiz donde puedes modificar conceptos.
En eso soy bastante clara. Yo y mi pasado... mi historia, me han hecho como soy, y yo solo cambiaré lo que pueda perjudicarme.
Quiero que sepas queno soy unas de esas modelos moldeables, ni el concepto de chica perfecta.
No, ni se te ocurra, no soy la chica perfecta, excepto para ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario