Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

viernes, 4 de marzo de 2011

heart

Si, es así
Dar tumbos, equivocarse, no decir las cosas en el momento adecuado, hacer algún que otro gesto poco correcto, arriesgarse, dejar de disimular, gritar lo que quieres decir, imponerte. Ser mas grande que todos los problemas, y dejar que las mismas cosas que te hicieron llorar, te hagan mas fuerte.
La cosa es enamorarse y desenamorarse, comer azúcar y estar a dieta, reír y llorar, mirar y cerrar los ojos, quedarte sentado y bailar.
Andar y pararte, comer de día y beber de noche, ir a la playa y a la montaña, dormir de día y hablar y pensar de noche...
Exacto! Pensemos de noche, la almohada nunca nos dará una mala respuesta, solo te puedes escuchar a ti mismo
Ve a ver una película de humor y llora, y ve a ver una película de drama y ríe.
Desayuna de noche y cena pizza de día. Ve a Italia y hazte la foto de la torre de pissa, pero no la derrumbes ni la sostengas, esta muy visto. mejor, apóyate en ella.
Lleva gafas de sol los días nublados y por la noche
Juega a piedra papel o tijera para arreglar los problemas mas serios, ese tipo de problemas son los mas fáciles de solucionar.
Si alguien no quiere abrazarte o quererte, no pasa nada, somos tantas personas en el mundo, que siempre habrá un momento de seguir adelante.
La vida es así y no pasa nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario