Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

miércoles, 16 de marzo de 2011

Notting Hill

+Mira, soy una persona equilibrada y no muy dada a tanto juego, pero, puedo decir no, a tu propuesta y dejarlo
-Puedes, por supuesto, yo... claro, entonces me voy, me a gustado verte
+ Lo que ocurre, es que contigo estoy, en peligro, parece una situación perfecta, dejando aparte tu temperamento, pero mi relativamente inexperto corazón podría no recuperarse y se fuera, castigado otra vez, lo que estoy convencido que sucedería, demasiadas, demasiadas fotos tuyas y tu te marcharías y yo... me quedaría hecho polvo
- Vaya, eso es un autentico no...
+ Vivo en Notting Hill y tu en Beberly Hills, todo el mundo te conoce y mi madre a veces no recuerda ni mi nombre
- Muy bien...bien, buena decisión.......   eso de la fama no es real, ¿Sabes? y no olvides que solo soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera, Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario