Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

martes, 5 de julio de 2011

La historia de porque el amor solo existe en los cuentos de hadas

Un día, tranquilo y ajeno a lo que le esperaba, el amor caminaba por las aceras de una transitada ciudad, en busca de dos nuevos jóvenes a los que unirlos irremediablemente, a corto, medio o largo plazo.
Pero el amor, era ya la novena vez que se horrorizaba.
Esquinas llenas de niñas con ojos carentes de emoción, chicos que dejaban de mirar a los ojos y decir palabras refiriéndose a el al odio.
Se encontró a su contrapeso, vio que el odio tenia todo más fácil, y que la mayoría de la gente por culpa de la codicia, estaba manchado de el.

El amor, horrorizado y asqueado, decidió esconderse, en un sitio donde solo lo encontrarían los que de verdad lo necesitaban, los que no estaban manchado de odio y donde cuando lo sintieran, lo sintieran de verdad.
Se escondía en la mirada de niños, se escondió en alguna jovencita con esperanzas, pero el mundo seguía sin estar preparado para el. Pero, entro en una librería, y se dio cuenta, que quizás el sitio mas adecuado para el, no era en la realidad de hoy en día. Era en los cuentos, los cuentos de hadas.
Allí le encontraría el que le buscase y claro esta, el no permanecería alli para siempre. El amor el tozudo, y se prometió seguir buscando amores imposibles.
Y esta es la historia de porque el amor normalmente esta en los cuentos de hadas, pero incluso después de haberse asustado con tanta puta y tanto anormal suelto, sigue dándonos la oportunidad de sentirlo una vez llegue.
¿Estamos dispuestos a desperdiciarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario