Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

sábado, 2 de julio de 2011

-¿Estas segura que no quieres ir a dar una vuelta?

+ Mama, estoy leyendo, por favor, estoy bien déjame tranquila.
- Mira, como tu quieras,yo no se que mas hacer
+ Cierra la puerta al salir

Era ya la segunda vez que pagaba su enfado con su madre, y ella no había hecho nada...
La verdad? es que nadie había hecho nada...
Cierro el libro y me siento al borde de la cama mientras cojo una patata de la bolsa que hay en mi colchón.
No sé que pensar, por no saber, no se que soy, imágenes furtivas en ocasiones se cuelan en mi mente.
Ahora bebo coca-cola, pienso un  poco en todo. En tus caricias, en el tacto de tus labios... BORRA, no, no le quieres ahora, todo esta olvidado... Pero miras tus uñas, te pintaste de su color favorito solo por el mero hecho de creer que así lo atraerías. Y aún no tienes los cojones de quitártelo.Vale, enfriemos la cabeza... ¿pero que digo? Enfria el corazón.
¿Lo quieres? ¿No?¿Si?¿Quizás?
Todo es demasiado complicado y vuelvo a abrir el libro... leo un " Te quiero" mientras paso las paginas buscando en la que me quede.
¿En quien pienso?
Si, en ti. Si, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario