Audrey Hepburn

"Para tener unos labios atrayentes, pronuncia palabras afectuosas. Para tener una mirada cariñosa, busca el lado bueno de las personas. Para estar delgada, comparte tu comida con el hambriento. Para tener un pelo precioso, deja que un niño lo acaricie con sus dedos al menos una vez al día. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano, la encontrarás al final de tus brazos. Cuando envejezcas descubrirás que tienes dos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer aumenta con el paso del tiempo. La belleza de una mujer no radica en la estética, la verdadera belleza de una mujer es el reflejo de su alma."

domingo, 19 de junio de 2011

Y estoy aquí, sentada, viendo como una parte de mi recoge del  suelo los restos del corazón que tu te encargaste de destruir con una simple frase.
El miedo no es escuchar un "yo no" a un te quiero, es escuchar como se rompe un corazón poco a poco. Como has manoseado ese sentimiento, como has sido capaz de decepcionar a la que te admiraba.
Como el dolor se extiende por cada parte de mi ser. Como los colores que perciben tus ojos son mas oscuros, como de tus manos se escapan mas objetos, como tu gesto cambia, de una mueca de sonrisa, a un recorrido de una lágrima.
Como la comida pierde un poco su sabor, los olores no son tan intensos, y el corazón por cada latido lanza un suspiro.
Respiras, una otra y otra vez. Y lloras las mismas veces.
Saca tu orgullo de tu pecho al igual que yo sacaré lo mucho que te amo, pongamoslo en una balanza... ¿ Quien puede ganar? Quien pierde en este juego que esta hecho para que ganes tu? .
Quizás haga algo que se que te revienta. Quizás llore cada mañana por ti.
Pero se que hoy pongo youtube. Dejo que suene el Hallelujah, todos necesitamos una banda sonora para cada día. Y mientras hago eso, mientras saco de mi misma el dolor y intento reflejarlo en mis pupilas para que no se pudra todo mi interior. Pienso en los momentos que me hiciste sentirme única.
Mierda, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario